Chef Irving Quiroz

Chef repostero mexicano, aprendiz eterno de la pastelería. Ha mostrado su pastelería en diversos festivales en México y en el extranjero.

Su carrera profesional abarca mas de 15 años: Gerente del Instituto Tecnológico de Panificación Unilever, Chef instructor de varias instituciones, entre ellas: Centro Culinario Ambrosía, Instituto Culinario de México, escuela de pastelería del gremio de Barcelona.

Obtuvo su formación como profesional en el Instituto Culinario de México y su especialización en panadería en la Ecôle Ferrandi de París, ha sido asesor panadero en el Centro Culinario Caterplan de Rio de Janeiro.

Ha sido representante de México en las Olimpiadas Culinarias de Alemania en 2008 y 2012.

Colaborador del programa de " La pastelería" que se transmite por Fox Life.

Participante en "Top Chef México" primera temporada y es autor del Larousse de "panes mexicanos" donde se rinde un homenaje a la panadería mexicana y su segundo libro “Pan artesanal en casa” también con editorial Larousse, con este libro obtuvo el premio como mejor libro de panadería del mundo en 2019 en los Gourmand Cookbook awards.

En 2020 regresa a los hogares de Latinoamérica en el prestigioso canal de cocina “el gourmet” con su programa

“Como pan caliente” en donde presenta un repertorio de panes mexicanos a mas de 16 paises. Es embajador del grupo Lessafre en Mexico y Centroamérica





¿Qué vas a aprender en este curso?


Este es un curso para todos, para los experimentados y para los principiantes. Tendrás acceso a recetas y modos de preparación para 5 panes salados distintos: Challah de 4 hilos, Teleras, Chapata, Baguette y Kayser roll  

Si quieres incursionar en la panadería salada

¡Este curso es para ti!

Challah de 4 hilos


Teleras


Chapata


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y cuándo termina el curso?

Tendrás acceso al curso desde el momento en el que lo compras y podrás completarlo a tu ritmo. ¡Este curso nunca termina!, puedes volver a la lección que tú quieras en el momento que quieras.


¿Cuánto tiempo voy a tener acceso al curso?

Una vez que hayas adquirido el curso, tendrás acceso de por vida. Vas a poder acceder al curso y a cada lección las veces que quieras, y a través del dispositivo que quieras. ¡Solo necesitas internet y ganas de aprender!