Nuestros chefs

Chef Irving Quiroz

Chef repostero mexicano, aprendiz eterno de la pastelería. Ha mostrado su pastelería en diversos festivales en México y en el extranjero. Su carrera profesional abarca mas de 15 años: Gerente del Instituto Tecnológico de Panificación Unilever, Chef instructor de varias instituciones, entre ellas: Centro Culinario Ambrosía, Instituto Culinario de México, escuela de pastelería del gremio de Barcelona.

Chef Lizeth de los Santos

Egresada del Instituto Gastronómico de San Luis (IESSEG) como Administradora de Empresas Gastronómicas, vivió una temporada en Nuevo Vallarta, trabajando en la hotelería ganó experiencia en el área de Repostería y Panadería así como eventos especiales. Ha trabajado en Pealpan en el área de Diplomados en IGAP en el curso de Repostería, así como en diferentes Instituciones. Actualmente de planta en Instituto Universitarios Londres como Directora Académica y de Innovaciones Gastronómicas Pealpan.

De la mano de grandes chefs

Nos enorgullece mucho impartir cursos y diplomados en el área gastronómica, ofreciéndote:

Variedad de cursos

Desde repostería básica hasta masterclass para parrilleros

Cursos completos

Adecuados para todo el público en general

Chef expertos

Que cuentan con años de experiencia en su campo

Material de apoyo

Contarás con workbooks con recetas y material audiovisual

Promociones y ofertas

Que podrás recibir al inscribirte

Disponibilidad

Del material que podrás ver según tu disposición

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Pure CSS Responsive Testimonial Slider

Comprar el diplomado de Repostería; fue lo mejor que pude haber hecho. Corregí técnicas y eso hizo que mis productos fueran mejor a la hora de la venta.

Rosa Isaura Jiménez , 24 años,Microempresaria

Necesitaba un curso de Mesas de Postres para mi negocio. La Chef Liz me dio muchas ideas de cómo adaptar una bonita mesa. Recomiendo mucho el curso.

Guille Acosta, 68 años,Empresaria

Aprendí a hacer muchas salsas en el curso de los asados. El chef me dio muchos tips de cómo tener una mejor área de trabajo y pude sorprender a mi familia con este curso. Gracias #EscueladePealpan.

Alex Guzmán, 43 años,Parrillero amateur

Gracias por enseñarme a hacer rosca de reyes, yo vivo en Chile y mi marido mexicano siempre quería que horneara una rosca. ¡Me encantó el curso!

Ceci Pérez, 51 años

Compre los cursos de “Grandes Cocineritos” para mis niños e hicimos los postres juntos. Me encantó la experiencia y lo recomiendo mucho para papás con niños pequeños.

Ana Lupita Sánchez, 36 años, Ama de casa y mamá

¿Por qué tomar nuestros cursos?

Perfecciona tus habilidades culinarias

Si lo que buscas es aprender tips, recetas, ingredientes nuevos y trucos para usar en la cocina, estás en el lugar indicado. Tenemos cursos en los que no necesitas experiencia y aprenderás muchísimo

Empieza o haz crecer tu negocio

Te daremos las bases y lo necesario para que tengas todas tus recetas bien estructuradas, tanto en lo personal como en lo profesional, ¡estos cursos están hechos para convertirte en un experto!

Consiente a las personas que quieres

O si lo que buscas es aprender algo de un tema nuevo, o un pasatiempo, con nuestros cursos te vas a dar cuenta de lo gratificante que es la cocina y que es una de las mejores maneras de demostrar amor

¿Cuándo inicia y cuándo termina el curso?

Tendrás acceso al curso desde el momento en el que lo compras y podrás completarlo a tu ritmo, ¡Este curso nunca termina!, puedes volver a la lección que tú quieras en el momento que quieras.

¿Cuánto tiempo voy a tener acceso al curso?

Una vez que hayas adquirido el curso, tendrás acceso de por vida. Vas a poder acceder al curso y a cada lección las veces que quieras, y a través del dispositivo que quieras. ¡Solo necesitas internet y ganas de aprender!