Conoce a tu Instructora


Mi nombre es Lizeth de los Santos egresada de el.Instituto Gastronómico de San Luis (IESSEG) como Administradora de Empresas Gastronómicas anteriormente había estudiado la carrera de Derecho y como dicen lo que es para ti sin duda alguna llega en su momento.

 Terminando la carrera viví una temporada a Nuevo Vallarta y trabajé en la hotelería en donde estuve trabajando en el área de Repostería y Panadería así como eventos especiales y para mí la mejor experiencia de mi vida. Después comencé a trabajar Pealpan en el área de Diplomados en IGAP en el curso de Repostería. Después empecé a dar clases en diferentes Instituciones y actualmente de planta en Instituto Universitarios Londres como Directora Académica y de Innovaciones Gastronómicas Pealpan.

Todos estos años me he dedicado a dar las bases a los Profesionistas egresados y a los amantes de este maravilloso mundo que es la Gastronomía. No puede haber cosa más satisfactoria que transmitir mis conocimientos y dejar un poco en cada persona. Mi meta es trascender dejando huella en esta vida.

Su servidora y amiga Liz de los Santos.


Aprende el arte de decorar pasteles...


Aprenderás tips, recetas y trucos muy importantes y útiles. Este curso combina el arte y la gastronomía para lograr resultados increíbles que parecerán obras de arte.

Aprende en este curso diferentes técnicas:

Decoración a base de crema batida (te enseño a batir la crema y a pintarla) y decoración a base de betún de mantequilla (te enseño a como hacerlo desde cero). 

¡Pastel Monstruo, Cupcake Gigante, Canasto de Flores, Pastel de cupcakes, Técnica de Rosetones y muchas más!

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y cuándo termina el curso?

Tendrás acceso al curso desde el momento en el que lo compras y podrás completarlo a tu ritmo. ¡Este curso nunca termina!, puedes volver a la lección que tú quieras en el momento que quieras.


¿Cuánto tiempo voy a tener acceso al curso?

Una vez que hayas adquirido el curso, tendrás acceso de por vida. Vas a poder acceder al curso y a cada lección las veces que quieras, y a través del dispositivo que quieras. ¡Solo necesitas internet y ganas de aprender!