La Escuela de Pealpan

Somos la plataforma virtual oficial de la empresa mexicana Pealpan. Tenemos más de 35 años dedicándonos a vender y comercializar productos para panadería y repostería.

A lo largo de los años, también hemos desarrollado cursos enfocados a repostería y a panadería con la finalidad que nuestros clientes se especialicen y se capaciten y puedan aprender a hacer mas cosas. Con lo sucedido en la pandemia, Pealpan tuvo que innovar en su forma de hacer cursos, y es donde nace La Escuela de Pealpan; una plataforma única y especializada en ofrecer los mejores cursos de manera virtual para que cualquier persona del mundo pueda adquirirlos, verlos a su tiempo y desde cualquier dispositivo electrónico. Nuestra misión es que puedas aprender de la mano de los mejores chefs y que obtengas los mejores contenidos con la finalidad de que puedas mejorar en tu área profesional o simplemente crear dulces recetas para sorprender a quien mas quieres.

Suscríbete a laescueladepealpan.com y verás que somos el mejor sitio especializado en cursos de panadería y repostería.